28.6.10

Séance: Viernes 25 de Junio. Post-Solsticial. Informe.

Lux Lindner, Vicente Grondona y Mario Bortolini, hicieron de las tizas espádices. Esto, sobre una tela perimetral dentro de la cual un puñado de indios vibraba su palabras interestésicas. Un poco antes Renata Lozupone había irrumpido, estela vamp, en la misma tienda, mientras Dina Roisman, en el backstage, había instalado sus galaxemas y cajitas: instalaciones a base de leds. Fue una de las jornadas más frías afuera, mientras adentro rogábamos que la salamandra atenuara sus vaharadas, que entre performance y baile, improvisación y micro-rito, nos había inyectado la candela hasta las sienes.
Gracias, a las brasas intensas de quienes se cocinan al calor pero siguen crudos, no se queman.

Perfórmatas
perfórmatas
indios del espíritu Primera secuencia que en su crescendo acaba mostrando a los tres dibujantes, artistas visuales, escultores, espiritistas, Lux, Ronex y Vic, delante de las telas que gozaron su esgrima durante la séance.


Renata irrumpe en la tienda de Saba ni bien desenrollada
 


El legendario backstage indio entra en actividad y vórtice hacia las 03:00am y de allí en más el tiempo corre sin agujas.
Arriba, en diversas fases: Vio de Silvana, Alma Vanina, Jules Sabáceo, Led Dina, Umezeeb, Eva rasgando la mítica guitarra blanda (la fucsia, de Dylan).
En la última foto Xeno Numantis y Eva Shin, sospechamos en cierta década del siglo XX, con algo de The Avengers.

20.6.10

7.6.10

Inminencia india

Durante un susurrante entreindios, tres caciques inventan la inminente sesión invernal, una madrugada alógena como cualquier otra. "Junio", se lee en el aire que va del cacique de la izquierda (Ioa de Salzbury) al de la derecha (Land Robert). El del medio (HA SarKar) interpela sin énfasis al paparazzi enano Luchiano.